logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
18 años de cárcel para una madre y su hijo por hacer compras con billetes falsos – Neutroo Noticias
fade
47210
post-template-default,single,single-post,postid-47210,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

18 años de cárcel para una madre y su hijo por hacer compras con billetes falsos

Un total de 18 años de cárcel y multas entre 3000 y 1000 euros ha solciitado la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Palma. para una una madre y un hijo que compraron dos computadores valorados en 478 euros con billetes falsos en una tienda de Manacor a finales de 2014.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, la acusada “adquirió a personas desconocidas”, y sabiendo que eran falsos, 24 billetes de 20 euros falsos. Después, se los dio a su hijo, que también conocía esta información, y compró los dos ordenadores. Horas después, cuando el establecimiento cerró e hizo caja se dieron cuenta de lo que había pasado.

Posteriormente, en febrero de 2015, el acusado consignó la cantidad de 478 euros, hecho que supone una atenuante de reparación del daño, según recoge el Código Penal.

En concreto, la Fiscalía considera que procede imponer a la acusada una pena de 10 años de cárcel y una multa de 2.000 euros y a su hijo una pena de ocho años y un día de cárcel y una multa de 1.000 euros.

Link del reportaje completo

Así es el primer auricular que traduce idiomas en tiempo real sin wifi ni bluetooth Previous Post
Las aguas de la Antártida contienen cafeína, cocaína y efedrina Next Post