logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Al menos 33 heridos en el Parque de Atracciones de Madrid tras colisionar dos convoyes – Neutroo Noticias
fade
50538
post-template-default,single,single-post,postid-50538,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Al menos 33 heridos en el Parque de Atracciones de Madrid tras colisionar dos convoyes

Dos convoyes, de las atracciones ‘Tren de la Mina’, han colisionado dejando al menos 33 personas heridas, así lo han informado Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas, cuando dos convoyes de esta montaña rusa han chocado cuando se iban a detener. De la treintena de atendidos, 27 personas han tenido que ser trasladadas para su valoración a diferentes hospitales de Madrid. Todos los heridos son de carácter leve, por contusiones o algún pequeño mareo.

La llamada a Emergencias ha sido directamente del propio Parque de Atracciones. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Municipal de Madrid.

El Tren de la Mina es una montaña rusa que, como el Parque de Atracciones lo define, está ambientada en el oeste, es “familiar” y también la primera en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Link del reportaje completo

Arrestan al hermano del presidente iraní por cargos de delitos financieros Previous Post
Mueren dos personas por disparos durante la consulta opositora en Caracas Next Post