logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Al menos nueve muertos y 49 heridos tras caer un muro del estadio en Dakar [Video] – Neutroo Noticias
fade
50019
post-template-default,single,single-post,postid-50019,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Al menos nueve muertos y 49 heridos tras caer un muro del estadio en Dakar [Video]

Al menos nueve personas han muerto y 49 han resultado heridas de gravedad al ser aplastados por un muro del estadio Demba Diop de Dakar, cuando se produjo un enfrentamiento entre hinchas durante un partido de la final de la Copa de la Liga de fútbol entre el Stade de Mbour y el Union Sportive Ouakam, informó la radio privada RFM.

Según informa la agencia oficial senegalesa APS, el muro cedió por la presión de una avalancha de espectadores que trataban de huir de los gases lacrimógenos utilizados por la policía para disolver un enfrentamiento entre las aficiones de ambos equipos.

El suceso se produjo nada más acabar la prórroga con la que se resolvió a favor del Stade de Mbour, que ganó por 2-1.

Los aficionados del Mbour trataron de escalar la pared para refugiarse de los gases lacrimógenos utilizados por la policía para dispersar a la multitud.

Link del reportaje completo

Unos 6.000 neonazis toman un pueblo alemán para asistir a un concierto Previous Post
Unos cirujanos encuentran 27 lentillas que una mujer olvidó en su ojo Next Post