logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Cuatro heridos en un tiroteo cerca de un club nocturno de Oslo – Neutroo Noticias
fade
48666
post-template-default,single,single-post,postid-48666,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Cuatro heridos en un tiroteo cerca de un club nocturno de Oslo

Un atacante ha abierto fuego cerca del club Blue en la madrugada del domingo 9 de julio y ha herido a cuatro personas cerca de un club nocturno de Oslo, la capital de Noruega.

La Policía ha detenido a un sospechoso y no está buscando a nadie más. Las cuatro víctimas han sido hospitalizadas, pero se desconoce su estado de salud, según han reportado las autoridades policiales a través de su cuenta de Twitter. Siete coches de la Policía y tres ambulancias llegaron al lugar de los hechos.

El sospechoso, que disparó ocho veces, tendría unos 20 años, indica el periódico ‘Verdens Gang‘. Se reporta que el tiroteo se produjo después de que los responsables del club pidieran al sospechoso que abandonara el local.

Link del reportaje completo

Un virus informático infecta millones de móviles en todo el mundo Previous Post
Una empresa china pierde $17.500 millones por un artículo en un periódico Next Post