logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Dos turistas muertas acuchilladas y otras cuatro heridas en un balneario de Egipto [Video] – Neutroo Noticias
fade
49770
post-template-default,single,single-post,postid-49770,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Dos turistas muertas acuchilladas y otras cuatro heridas en un balneario de Egipto [Video]

Dos turistas ucranianas han muerto y otras cuatro han resultado heridas tras ser atacadas este viernes a cuchilladas por un individuo en una playa en el balneario de Hurghada, sobre el Mar Rojo (Egipto). Las heridas —de nacionalidad alemana según ha informado el ministerio de Interior— fueron trasladadas a un hospital.

Varios testigos indican que el atacante tenía específicamente como objetivos a ciudadanos extranjeros, según hizo saber de viva voz. “Alejáos. No quiero a egipcios. Vosotros no sois el objetivo”, llegó a manifestar el individuo, descrito como un joven de unos 20 años de edad, de 1,80 m. de altura, con vaqueros y camiseta negra, según ha explicado un testigo egipcio del ataque al diario ‘Al Masry al Youm’.

El individuo ha llegado hasta el complejo hotelero nadando desde una playa pública cercana e intentó escapar de la misma manera pero los agentes, sin embargo, emplearon un barco del hotel para capturarle. El Gobierno egipcio ha informado de que el incidente se encuentra ahora bajo investigación, según la nota oficial.

En enero de 2016 se produjo un ataque con cuchillo contra turistas, en el que dos austríacos y un sueco resultaron heridos en un hotel en Hurgada. Dos autores de ese ataque fueron condenados a cadena perpetua, uno de ellos en rebeldía, y según las investigaciones siguieron las órdenes de un tercer cómplice, que se cree que es miembro del grupo yihadista Estado Islámico y se encontraba en Siria.

Más información en breve.

Link del reportaje completo

Trabajar mucho aumenta la probabilidad de sufrir problemas de corazón Previous Post
Científicos indios descubren gigantescas galaxias y la bautizan como Sarasvati Next Post