logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Incendia un auto con su hijo maniatado para castigarlo por su sobrepeso – Neutroo Noticias
fade
48257
post-template-default,single,single-post,postid-48257,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Incendia un auto con su hijo maniatado para castigarlo por su sobrepeso

Una mujer incendio su vehiculo con su hijo atado dentro, de once años,  en un cementerio de Frenchtown Township (Michigan, Estados Unidos), al parecer para castigarle por su sobrepeso. Según informan medios locales.

El 4 de julio, Sherri Richter se trasladó en coche hasta un cementerio. Una vez allí, comenzó un fuego en el maletero del vehículo cuando el menor se encontraba en su interior. Después, “intentó prender con gasolina el compartimiento de pasajeros donde estaba el niño”, según aseguran fuentes de la comisaría del condado de Monroe.

Richter no logró su objetivo inicial de quemar a su propio vástago, así que liberó al menor y ambos caminaron juntos hasta que se encontraron con un empleado del camposanto.

Al parecer, la intención de Sherri Richter era castigar a su hijo por tener sobrepeso, según expone el tabloide británico ‘The Sun’, que no ofrece más detalles sobre los motivos de este comportamiento.

Link del reportaje completo

WikiLeaks revela dos proyectos clasificados de la CIA para obtener acceso remoto a sitios web Previous Post
Comprueban científicamente que también el olor de la comida engorda mucho Next Post