logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Inspectores de la Agencia Tributaria aborda el yate de Cristiano Ronaldo – Neutroo Noticias
fade
49482
post-template-default,single,single-post,postid-49482,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Inspectores de la Agencia Tributaria aborda el yate de Cristiano Ronaldo

La Agencia Tributaria Aduanera ha sorprendido al futbolista Cristiano Ronaldocuando descansaba con su familia durante sus vacaciones en su yate alquilado en Formentera, para realizar una inspección de la embarcación, así lo ha adelantado Hola.

Fuentes de la AEAT comentaron que se trató de “un control rutinario” por el impuesto de matriculaciones y que “no afecta en ningún momento a los usuarios”.

Cristiano, que se encontraba en el interior junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre y sus tres hijos. Al ver la llegada de las autoridades, el jugador del Real Madrid y sus acompañantes se dispusieron a cubrir el interior del yate dado que una cámara de Aduanas grababa lo sucedido durante la inspección.

Fue un familiar del astro portugués quien se encargó de las gestiones, así como de mostrar la documentación que los agentes le requirieron.

No se vivieron momentos de tensión; Cristiano se mantuvo al margen en todo momento a la espera de que las labores de la autoridad terminasen sin más sobresaltos.

Link del reportaje completo

"Estrategia Nacional de Inglés" es el plan bilingüe de México Previous Post
Condenan a el expresidente de Brasil Lula da Silva a 9 años de prisión por corrupción Next Post