logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Los japoneses ya se casan con novias virtuales [Video] – Neutroo Noticias
fade
47129
post-template-default,single,single-post,postid-47129,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Los japoneses ya se casan con novias virtuales [Video]

Casarte o llevar un noviago virtualmente ya no es una irealidad, la idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, donde permite que otro jugador o jugadora se hagan novios de videojuegos en el mundo de la realidad virtual.

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.

“La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto”, dijo Iwasa Ryo, un ‘novio’ que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio, afirmó: .

El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. “Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas“, aseguró Ito.

Link del reportaje completo

Un exprofesor de Educación Física le gana el título welter a Manny Pacquiao Previous Post
Así es el primer auricular que traduce idiomas en tiempo real sin wifi ni bluetooth Next Post