logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Seis ultras graban una esvástica en la mano de una menor con hierro candente – Neutroo Noticias
fade
48063
post-template-default,single,single-post,postid-48063,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Seis ultras graban una esvástica en la mano de una menor con hierro candente

Seis jovenes ‘ultras’ han sido detenidos en Madrid por la Policía Nacional tras haber sido acusados de grabar una esvástica con un objeto metálico caliente en la mano de una chica, menor de edad, cuando abandono el grupo al que pertenecían los arrestados.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la joven agredida perteneció al grupo de ultraizquierda autodenominado ‘Gamberros del este’, pero decidió abandonarlo por su carácter extremadamente violento, por lo que pasó a ser considerada “ambigua” por el resto de integrantes.

La víctima manifestó en su denuncia que había sido atacada hace aproximadamente un mes. Varios jóvenes del grupo ultra la golpearon por todo el cuerpo y, tras inmovilizarla, uno de ellos le marcó una esvástica en su mano con un objeto muy caliente, que le ha dejado una cicatriz con el símbolo nazi.

La Policía ha detenido a seis miembros del grupo y los ha puesto a disposición judicial por presuntos delitos contra los derechos fundamentales y lesiones motivas por el odio ideológico. Todos ellos eran conocidos por los agentes al haber estado implicados en varias agresiones anteriores cometidas contra mujeres.

Link del reportaje completo

Un canal de televisión ruso pagará el vuelo a los gays para que se vayan del país [Video] Previous Post
Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana Next Post