logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Solicitan que se detenga la venta de iPhone en Estados Unidos – Neutroo Noticias
fade
48528
post-template-default,single,single-post,postid-48528,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Solicitan que se detenga la venta de iPhone en Estados Unidos

Pese a las millonarias ventas de los teléfonos Apple en el mundo, es posible que prohiban las ventas de los iPhone y iPad en Estados Unidos por una demanda de impagos a la empresa de chips Qualcomm.

Según informa Computerhoy, Qualcomm ya había amenazado a Apple con frenar la importación de sus terminales en el país después de que la empresa de la manzana retuviera el pago de patentes de la marca de procesadores.

Ahora, Qualcomm ha solicitado a la United States International Trade Commission (ITC) que no se vendan ni se importen los móviles que incumplan la política de patentes.

Según esta marca, Apple podría estar violando hasta 6 patentes diferentes en procesadores de iPhone e iPad. Todavía no se ha emitido una resolución al respecto, pero parece que la lucha entre las dos empresas tecnológicas todavía se prevé larga.

Link del reportaje completo

Cambian la pena de cárcel de Messi por una multa de 252.000 euros Previous Post
La UE podría poner fin a la obsolescencia programada en 'smartphones' Next Post