logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Un trágico accidente de helicóptero cuando llevaba a una novia a su boda [Video] – Neutroo Noticias
fade
48182
post-template-default,single,single-post,postid-48182,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Un trágico accidente de helicóptero cuando llevaba a una novia a su boda [Video]

Un impactante video con las imágenes de un accidente aéreo ocurrido en Brasil donde murieron cuatro personas, fueron divulgado por la prensa brasileña, cuando la novia viajaba para sorprender con su llegada a su futuro esposo e invitados se estrellaron a pocos kilometros de su enlace matromonial.

En la aeronave viajaban la novia –Rosemere do Nascimento Silva–su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro y ya están siendo utilizadas en la investigaciónpor la Policía.

El helicoptero partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio. En el video se aprecia que en el momento del despegue hacía buen tiempo, pero posteriormente este cambia drásticamente.

Según expertos en aviación citados por G1, el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró al parecer el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación. Finalmente el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

Link del reportaje completo

Un menor viaja en el tren de aterrizaje de un Boeing de un continente a otro Previous Post
WikiLeaks revela dos proyectos clasificados de la CIA para obtener acceso remoto a sitios web Next Post