logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Una chica mata a su novio disparándole en el pecho para un vídeo de YouTube [Video] – Neutroo Noticias
fade
47013
post-template-default,single,single-post,postid-47013,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Una chica mata a su novio disparándole en el pecho para un vídeo de YouTube [Video]

Una joven estadounidense de 19 años enfrenta un cargo de homicidio después de dispararle fatalmente a su novio en un truco de YouTube que salió mal, con la Policía desestimando el jueves que haya sido un accidente.

Monalisa Perez le disparó el lunes al aspirante a estrella de YouTube Pedro Ruiz, de 22 años, después de que él la convenciera de hacerlo con una poderosa pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho, consignaron en documentos judiciales autoridades del estado de Minnesota.

Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala, dijo la Policía.

“Yo y Pedro probablemente vamos a filmar uno de los videos más peligrosos jamás hechos”, escribió Perez el lunes en Twitter. “SU idea no MÍA”, agregó. Ruiz murió en la escena de una herida de bala en el pecho.

La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente. La familia y los amigos dijeron a los medios de comunicación estadounidenses que la muerte fue un accidente. Aseguraron también que habían tratado de persuadir a Ruiz de realizar el truco, pero él alegó que quería “más espectadores”.

Link del reportaje completo

Estudios confirman que los insecticidas agrícolas son nocivos para las abejas Previous Post
Crean 'superplátanos' enriquecidos para lograr salvar unas 700.000 vidas Next Post