logo
La Asociación Internacional de Periodistas apoya nuevos proyectos con plataformas digitales. Si quieres formar parte de nosotros puedes enviarnos tu CV. a [email protected]
Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana – Neutroo Noticias
fade
48097
post-template-default,single,single-post,postid-48097,single-format-standard,edgt-core-1.0,eltd-core-1.0,kolumn-ver-1.0,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,ajax,edgtf-theme-skin-light,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-fixed-on-scroll,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-animate-drop-down,edgtf-header-style-on-scroll,edgtf-search-covers-header,edgtf-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana

Las píldoras para adelgazar con las que quería perder el peso y que ganó después de dar a luz hace un año le provocaron la muerte, a la mexicana Lucero Priscila Garza que finalmente falleció en un hospital, informa ‘El Universal’.

Esa mujer adquirió las pastillas Avitia Cobrax en Facebook sin consultar a ningún médico y solo confió en la descripción del producto, supuestamente fabricado con ingredientes naturales. Al cabo de un mes, su salud empeoró y fue ingresada en un centro sanitario porque sufría dolores de cabeza insoportables.

Los médicos comprobaron que el efecto de esa ayuda suplementaria ya era irreversible: las pastillas causaron una inflamación en el cerebro de Garza y le provocó un coma del que no se recuperó.

A finales de junio, en Reino Unido se vivió un caso semejante cuando Linda Baranowski murió tras consumir un complemento similar y aplicarse una crema anticelulítica para lucir bien en su 50.º cumpleaños, una mezcla que provocó que sus principales órganos internos dejaran de funcionar.

Geplaatst door JRZ Noticias op maandag 3 juli 2017

Link del reportaje completo

Seis ultras graban una esvástica en la mano de una menor con hierro candente Previous Post
Cuatro jugadores son expulsados de un club brasileño por masturbación colectiva Next Post